lunes, 14 de agosto de 2017

I am my own type of project

Hoy empieza el intento de uno de mis proyectos de vida: ser vegetariana. Ahora que soy una mujer independiente y salvaje a mi manera, tengo el derecho o más bien la oportunidad (chance) de hacerlo. Cada día voy a intentar hacer una especie de "update" de mi objetivo, si hoy sale bien y cumplo mi día de vegetariana lo escribiré de forma seria. Primeros acontecimientos:

Resultado de imagen para vegetarian food tumblr
  • Desayuno: por lo general a partir de ahora mis desayunos van a ser vegetarianos, nada de carne o pescado. Hoy he desayunado una mezcla de frutas (arándanos, fresas y cerezas) acompañados de una taza de leche de almendra y anticipado por una taza esencial de agua caliente.
  • Lunch: espaguetis al pesto con guisantes.
  • Cena: pisto ratatouille de calabacín (yummmy), judías rojas de bote, nachos con guacamole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario