jueves, 22 de febrero de 2018

Ser buena persona

Este es mi siguiente paso para cultivarme, he llegado a darme cuenta de algo y es que todo lo malo que me pasa o todos los problemas que me acechan a la esquina siento que van directos a mí sin razón, me tumbo y me pregunto porque son así. Me molesta, me asusta. Creo que a veces creo que el mundo se pone de acuerdo para hacerme daño, para que las cosas vayan al revés; pero los problemas son cosas del día a día, son parte de todo ser humano y hay que ser fuerte para poder superarlos. Quiero llamarme Lola y ser feliz, pero para eso tengo que aceptar que los problemas los tienen todo el mundo y que ayudar a los demás e intentar ser mejor persona va a ser lo mejor al final del día.
El primer paso fue completado, así que ahora nos ponemos en marcha con el segundo.

1 comentario: