sábado, 4 de febrero de 2017

Queridos lectores

No hay nada que me cueste más que escribir con una canción de Carlos Sadness de fondo.

Ha llegado un momento de mi vida en el que necesitaba salir de lo típico, salir de mi propio cuerpo y buscar en el de más personas. Mi anterior blog guarda a una persona muy bonita y muy culturizada, con muchas lecturas y autores bonitos en la cabeza. Y a pesar de que los poemas que provengan de mi más adentro no verán la luz por el momento, quería dedicar este blog a la búsqueda de una nueva persona, un nuevo yo.

En estos últimos meses muchas cosas han pasado, yo diría que tantas que apenas tengo sensaciones que poder describir con palabras. He conocido a gente única, peculiar; he vivido momentos de la actualidad que he tenido que parpadear para darme cuenta que estaban sucediendo en la realidad; he subido y me he colado en las terrazas de los hoteles de Madrid para conseguir una foto que merezca la pena de mi ciudad; he descubierto lugares a los que quiero viajar sin haber estado en ellos; he bailado y cantado al son de mi nuevo tocadiscos; he traducido textos en latín...

Por tanto, veo que necesito algo diferente y así es, me resulta arriesgado decir que tengo un blog nuevo, es algo precipitado y sin sentido, como la vida misma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario